Gremiales
Suteba llevó a Ioma reclamo por el cobro de "plus médico" a sus afiliados
01/11 | "Identificamos como la problemática más importante la de los cobros indebidos por parte de los profesionales médicos", dijo la titular del gremio en Junín, Francina Sierra.